PROYECTO PLANING 4 TOMORROW (P4T)

Campo de refugiados de Kyanwali, Uganda

La Fundación Arnhold de la Cámara inicia su colaboración con el proyecto Planing 4 tomorrow (P4T)

El P4T fue iniciado en 2007 en el Campo de refugiados de Kyanwali, Uganda, por un grupo de residentes en el mismo. En Kyanwali reside una población de 193.000 personas refugiadas procedentes de la República Democrática del Congo, Sudán del Sur, Rwanda, Somalia y Kenya. Obtuvo su estatus legal en 2013.

El P4T trabaja en cuatro áreas temáticas: Educación, Salud, Medios de vida y Servicios comunitarios.

La Fundación Arnhold de la Cámara colabora económicamente en los cursos impartidos en cinco categorías del área de Medios de vida: Carpintería, Sastrería, Peluquería, Pastelería y panadería y Artesanía. En todos los cursos se incluyen los aspectos organizativos propios de un negocio como el libro de cuentas y la solicitud y mantenimiento de microcréditos.